En primer lugar, nos gustaría agradecerle por visitar este sitio e invitarnos a este espacio con usted. Entendemos que este puede ser un momento muy vulnerable y doloroso, y nos sentimos honrados de estar sentados aquí con ustedes. La felicitamos por informarse y explorar las opciones disponibles para tomar la mejor decisión para usted y su bebé. Tu fuerza hasta el día de hoy y más allá es digna de elogio
Entendemos que la vida no siempre sale como la planeamos, pero puede haber mucha belleza formada a partir de nuestra angustia. Intentamos hacer crecer nuestra familia durante muchos años sin éxito. Hemos tenido que cambiar de carril y ajustar nuestros planes muchas veces. Nuestro viaje nos presentó una pérdida, pero a través de ella, también nuestro mayor tesoro. A finales de 2020 adoptamos a nuestra hermosa hija, y ella es el mayor regalo de nuestro padre celestial y su primera familia. A principios de 2022, mientras nos preparábamos para comenzar de nuevo el proceso de adopción, recibimos la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada! Mientras orábamos por un segundo hijo, después de años de tratamientos fallidos de infertilidad, nunca pensamos que saldrían de mi vientre. A fines de 2022, nuestro hijo, Todd (llamado así por mi padre), se unió a nuestra familia. Hoy esperamos volver a hacer crecer nuestra familia a través de la adopción, y eso incluye recorrer este camino contigo.
Las promesas son difíciles, especialmente cuando se trata de alguien a quien aún no conocemos. Sin embargo, podemos prometerle estas cosas:
Tu hijo o hija sabrá que tu corazón no tiene miedo y está lleno de amor por ellos.
Nunca cuestionarán lo increíblemente amados y especiales que son.
Nos esforzaremos todos los días para brindarles todas las oportunidades disponibles a medida que crezcan y se conviertan en la persona increíble que Dios hizo que fueran.
No pasará un día sin que nuestro agradecimiento por su decisión decaiga.
Les agradecemos por habernos conocido en este espacio digital. Transmitir la verdadera medida de nuestros corazones dentro de este foro no es tarea fácil, pero esperamos que ustedes sientan el calor de nuestras vidas a través de este sitio. Queremos que sepas que te estamos animando desde el banquillo. Estamos orando por su fortaleza continua y la guía de Dios al elegir su plan de crianza. Creemos en usted y en su capacidad para tomar la mejor decisión para usted y su hijo, y si elige la adopción, sería un honor para nosotros acompañarlo.
Con amor,
tim y kaley
Copyright © 2020 Adopting Baby B - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.